Vogue México hace un contraste con Vogue Británica y pone en su portada las mejores fotos de Samaná.

Vogue México hace un contraste con Vogue Británica y pone en su portada las mejores fotos de Samaná.

Escuche este articulo

Vogue México, señala lo menor de Samaná y la llama la Joya caribeña en la República Dominicana.

El artículo fue escrito por José Forteza, quien de acuerdo a su perfil de LinkedIn es el Editor Senior de Vogue México y también de la destacada revista GQ y Latino América.

No se sabe si es coincidencia el que su artículo venga a pocos días de que la extensión de la revista Vogue Británica mostrará una foto de Samaná, mostrando basura sin ningún contexto. Pero si es cierto el hecho de que se nota que José hizo un esfuerzo extenso y detallado para darle una idea a los lectores de lo que realmente pueden encontrar en ese lado de la isla.

Sus halagos están desde el principio de su artículo. Él dice: “Samaná, en República Dominicana lo tiene todo para la nueva realidad: seguridad, belleza y los mejores anfitriones. Estos son sus rincones que debes visitar.”

Afirma que nuestro país es un destino seguro, hospitalario y divertido, donde lo único que se discrimina son las malas vibras. Pero en su artículo él se enfoca en lo especial que es Samaná. 

José les dice a sus lectores la mejor temporada para visitar la isla.”Si llegas entre enero y marzo, cuando las ballenas se acercan a la zona a aparearse, es muy posible que disfrutes del cortejo de estos animales majestuosos, uno de los más impresionantes espectáculos de la naturaleza”.

“También debes programarte una cabalgata a los saltos de agua, como El Salto del Limón; o llegar al Parque Nacional Los Haitises, con sus manglares, cuevas, formaciones kársticas y playas desiertas. Y como si no bastara, está el arcoíris de las casas coloniales de Santa Bárbara de Samaná, que mereces disfrutar”, Les escribió en su artículo.

Lo que más podría impactar a las personas que se tomen el tiempo de leer sus recomendaciones, son el listado de playas de Samaná. Todas estas con sus respectivas fotos, fotos que captan la belleza de cada una de estas hermosas playas, cosa que hace un contraste muy marcado cuando las personas ven la foto que presentó Vogue Británica tan solo hace unos días.

República Dominicana defiende bellezas de playas tras publicación en
Foto de la portada de Vogue Británica.

En su lista de playas estuvo: 

Playa Rincón, Cayo Levantado, Playa Bonita y Playa Cosón.

Fuente: Vogue México.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)