Video: Pareja asiática de ancianos atacada por una pandilla negra, su hijo con machete viene al rescate – Los medios ignoran la raza de los atacantes.

Video: Pareja asiática de ancianos atacada por una pandilla negra, su hijo con machete viene al rescate – Los medios ignoran la raza de los atacantes.

Escuche este articulo

Una escena aterradora captada por la cámara cuando una pareja de ancianos asiáticos es atacada y robada cuando regresa a casa después de hacer la compra. Entonces surge un héroe, su propio hijo, empuñando un machete.

El video de vigilancia mostró que cuatro personas negras se acercan a una pareja de ancianos de ascendencia asiática e intentan robarlos mientras los golpean.

El hijo de la pareja, que no quiso ser identificado y no quiso que se revelara su vecindario, dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. PDT el lunes.

El hijo dice que está contento de estar en casa en ese momento.

“Escuché a mi mamá gritar y fue entonces cuando salí corriendo. Si no hubiera salido, lo hubieran hecho mucho peor ”, dijo.

Dijo que salió corriendo descalzo por la puerta. Sin embargo, pensó lo suficientemente rápido como para agarrar un machete cercano y evitar que los hombres avanzaran hacia la casa.

Lo que es realmente extraño es el hecho de que todos los principales medios de comunicación no informaron la raza de los atacantes, mientras que los pocos incidentes que envuelven a personas blancas con asiáticos se caracterizan como supremacía blanca.

La doble moral son realmente “impresionantes”, por ejemplo, CNN al informar sobre el ataque realizado por un joven afroamericano de 15 años nuevamente no reveló que el atacante es negro, solo mencionaron que es un menor.

“Un joven de 15 años está bajo arresto en Tacoma, Washington, por un aparente ataque a una pareja asiática visto en un video de un teléfono celular que circuló en las redes sociales. El Departamento de Policía de Tacoma dijo que el sospechoso está acusado de agresión en segundo grado”.

“El video del ataque muestra a una persona con una camiseta roja corriendo hacia un hombre y una mujer en la calle, luego se balancea hacia el hombre mientras la mujer grita mientras otro individuo mira. En otro clip, la víctima masculina está siendo maldecida y parece ser empujada o golpeada, aunque no está claro en el video si es el mismo atacante u otra persona como parte de un grupo”.

La mayoría de los ataques contra los asiáticos los realizan personas de raza negra, pero eso no se ajusta a la narrativa de los principales medios de comunicación y solo informarán sobre la raza si el atacante es blanco.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...