Una cámara oculta atrapó a jóvenes en un restaurante escupiendo en la comida de unos policías.

Una cámara oculta atrapó a jóvenes en un restaurante escupiendo en la comida de unos policías.

Escuche este articulo

Se podría decir sin temor a equivocarnos que el policía en los Estados Unidos es el grupo más odiado y discriminado de la sociedad, pero nada justifica el que tengan que recibir ataques, maltratos e insultos de los grupos anti policías.

Tres jóvenes de Florida que trabajan en un restaurante de comida rápida, se dieron la tarea de escupirle la comida a unos oficiales de la policía. Ellos inocentemente se comieron su manjar con mucho gusto, pero por suerte una persona honesta del restaurante, le notificó esto a los dueños, que luego vieron la grabación del video y confirmaron que esto era cierto.

Video del incidente.

Los dueños del establecimiento, despidieron a los jóvenes y notificaron a la policía sobre el hecho. El Departamento de Policía de la ciudad de Okeechobee, en la Florida, Estados Unidos, presentó cargos hacia los tres que cometieron el acto. Los tres son menores de edad, así que serán procesados por el Departamento de Justicia Juvenil donde quizás no se les castigue como se merecen.

Estos episodios llenos de odio no tienen excusa. Por lo general los medios fomentan el odio hacia el cuerpo del orden, incluso lo satanizan hasta el punto de justificar esta clase de acciones, pero en su gran mayoría los policías quieren y hacen un buen trabajo manteniendo el orden o la seguridad de sus comunidades. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...