Trump pide boicotear el Juego de Estrellas de la MLB luego de que retiraran su sede de Georgia.

Trump pide boicotear el Juego de Estrellas de la MLB luego de que retiraran su sede de Georgia.

Escuche este articulo

El expresidente dice que “el béisbol ya está perdiendo una gran cantidad de fanáticos”.

El expresidente Donald Trump pronunció una reprimenda mordaz a la decisión de las Grandes Ligas de retirar su Juego de Estrellas 2021 fuera de Georgia, pidiendo un boicot del béisbol y todas las empresas que “despertaron” que buscaban interferir con las reformas de la votación en este estado.

El comisionado de la MLB, Robert Manfred Jr., anunció el viernes que la liga estaba eliminando su Juego de Estrellas y el draft de Atlanta, citando la ley electoral de Georgia recientemente aprobada. La legislación general requiere que las boletas de voto ausente se verifiquen con una identificación con foto, amplía la votación anticipada para las elecciones primarias y generales y establece medidas de seguridad adicionales para las urnas.

El gobernador Brian Kemp (R) promulgó el proyecto de ley la semana pasada, provocando la furia de los demócratas que dicen que las reformas restringen los derechos de voto. A última hora de la noche, Trump emitió una declaración propia, diciendo que “el béisbol ya está perdiendo un gran número de fanáticos, y ahora se van de Atlanta con su Juego de Estrellas porque temen a los demócratas de izquierda radical que no quieren una identificación de votante”. , que se necesita desesperadamente, para tener algo que ver con nuestras elecciones “. “Boicotee el béisbol y todas las empresas que han despertado y que están interfiriendo con las elecciones libres y justas”, continuó, y agregó: “¿Están escuchando a Coca-Cola, Delta y todo eso?” El expresidente no fue el único que criticó a la MLB por su movimiento.

El gobernador Kemp reaccionó a la noticia diciendo que “los georgianos, y todos los estadounidenses, deben comprender completamente lo que significa la decisión instintiva de la MLB: cancelar la cultura y despertar a los activistas políticos que vienen por todos los aspectos de su vida, incluidos los deportes”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...