The Weeknd no fue nominado a ningún Grammy, los fanáticos entienden que escogen al que quieren aún sin méritos.

The Weeknd no fue nominado a ningún Grammy, los fanáticos entienden que escogen al que quieren aún sin méritos.

Escuche este articulo

Ahora más que nunca muchos entienden que los Grammys son premios corrompidos, manipulados y dirigidos por un grupo de personas elites que dan premios de acuerdo a sus caprichos. 

The Weeknd no fue nominado a ningún Grammy a pesar de tener  40 semanas entre las mejores 100 canciones y con más semanas en el Top 10 de Billboard desde que comenzó la lista en 1958.

El super hit Blinding LIghts, cuenta con más de 290 millones de vistas.

Con estos méritos no existe la posibilidad de que a esta superestrella se le dejara fuera de este show. Más de 290 millones han visto su video Blinding Lights en YouTube este año, mientras el video de Beyonce que recibió varias nominaciones, BLACK PARADE cuenta con menos de 11 millones que. 

The Weeknd ha acusado a los Grammy de ser corruptos, después de no recibir ninguna nominación para los premios 2021.

Se esperaba que la estrella canadiense hiciera una gran diferencia, gracias a su álbum número uno After Hours y el exitoso sencillo Blinding Lights.

A través de su cuenta de Twitter, después de no ganar nominaciones el mismo acusa a los Grammy de elegir a los nominados y ganadores mediante un proceso que no es transparente.

“Los Grammy siguen siendo corruptos” , escribió en Twitter . “Me debes a mí, a mis fans ya la industria la transparencia”.

Los Grammy dijeron que “simpatizaban” con su decepción, pero que algunas canciones “merecedoras” pierden cada año.

El mayor robo de la historia de la música dijo uno de los fans que compartió esta portada en Twitter.

After Hours es el álbum más vendido del año hasta ahora en los EE. UU., Mientras que Blinding Lights es el top 10 de mayor duración en la historia de las listas estadounidenses.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...