Target cierra 175 tiendas: El costo de los saqueos y destrucción de la propiedad privada.
Personas ayudando a la limpieza de una tienda de Target. Crédito ... Nicholas Pfosi / Reuters

Target cierra 175 tiendas: El costo de los saqueos y destrucción de la propiedad privada.

Escuche este articulo El costo de los saqueos y destrucción de la propiedad privada no ayuda a la lucha contra la brutalidad policial y discriminación. Al contrario, esto oprime más a las minorías pobres y personas de color, así como también reafirma el resentimiento racial, produciendo más división. Estos disturbios han provocado la opresión de […]

Escuche este articulo

El costo de los saqueos y destrucción de la propiedad privada no ayuda a la lucha contra la brutalidad policial y discriminación. Al contrario, esto oprime más a las minorías pobres y personas de color, así como también reafirma el resentimiento racial, produciendo más división.

Estos disturbios han provocado la opresión de alrededor de 360 mil inocentes empleados de la empresa Target. Ya que Target, que anuncia el cierre indefinido de unas 175 tiendas y en otros lugares donde siguen activos, ha disminuido la cantidad de horas de sus empleados.


Target, envió un comunicado de prensa, diciendo. “Estamos desconsolados por la muerte de George Floyd y el dolor que está causando a las comunidades de todo el país”, “Hemos tomado la decisión de cerrar varias de nuestras tiendas … Nuestro enfoque será mantener la seguridad de los miembros de nuestro equipo y ayudar a nuestra comunidad a sanar “.

Esta decisión de cerrar sus locales sucedió después de que una de sus tiendas fue totalmente saqueada en Minneapolis, por manifestantes que protestaban la muerte de George Floyd, un hombre negro, por parte de un policía de la misma ciudad.

Con todas estas tiendas cerradas, se pone en juego la vida y los empleos de muchas familias, así como también las vidas y los empleos de personas en otras compañías y negocios que están siendo saqueados alrededor de todo los Estados Unidos.

Ver más detalles en el artículo de la revista Forbes.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...