Se encontró coronavirus en Alitas de Pollo en China procedentes de Brasil y en camarones desde Ecuador.

Se encontró coronavirus en Alitas de Pollo en China procedentes de Brasil y en camarones desde Ecuador.

Escuche este articulo

Dijeron funcionarios el jueves que las alitas de pollo congeladas exportadas desde Brasil a Shenzhen, China, dieron positivo por coronavirus,.

Los centros locales de control de enfermedades probaron una pequeña muestra de un grupo grande de alitas de pollo enviadas desde Brasil. Las autoridades de salud de la ciudad hicieron pruebas a quienes pudieron haber estado en contacto con el pollo contaminado, así como a otros alimentos que se habían almacenado cerca del pollo, pero todos dieron negativo para el virus.

China ha estado probando todas las carnes y mariscos importados para detectar el nuevo coronavirus desde que un brote de COVID-19 en junio se conectó a un mercado de mariscos de Beijing.

El país informó el miércoles que se había encontrado el virus en el empaque de camarones que había sido importado de Ecuador.

¿Si aparentemente el virus puede vivir un viaje de varios días en superficies y alimentos, que medidas de prevención de contagio está dando la Organización Mundial de la Salud para que el virus no se propague de un país a otro de esta manera?

Fuente: Reuters

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...