Protestantes destrozan estatua de Cristóbal Colon y la tiran a un lago.

Protestantes destrozan estatua de Cristóbal Colon y la tiran a un lago.

Escuche este articulo

En Richmond, VA, Estados Unidos. Este martes, manifestantes en contra de la discriminación y el racismo han venido derribando estatuas de personas que eran dueños de esclavos.

Hoy le tocó a la estatua de Cristóbal Colón, la cual estaba ubicada en un lugar histórico de la capital de Virginia, Richmond, Estados Unidos.

Según los detalles de NBC12, a los manifestantes no les bastó con tumbar la estatua, también la incendiaron y luego la tiraron a un lago.

Algunas personas se desahogaron en Twitter, algunos a favor y otros en contra.

@Mattwalshblog dice, “”Cristóbal Colón es uno de los hombres más importantes en la historia de la civilización occidental y ninguno de los idiotas no contribuyentes que derribaron su estatua logrará nada parecido a lo que Colón logró. Somos invadidos por mocosos ingratos y estúpidos.

Mientras otra persona le contesta, “Cristóbal Colón cometió genocidio y fue un esclavista. Fue TAN malo que el Rey y la Reina de España lo sacaron del poder”.

Hermano, sé que a los derechistas se les hace dificil dejar de lado los cuentos de hadas de la escuela primaria, pero es hora de dejarlos ir. Colón fue malo”.

Imágenes de la estatua en el agua.

Foto original de la estatua.

Fuente.

CATEGORIES
TAGS
Share This