Político americano sugiere que el ser un “hombre negro en Estados Unidos” lo llevó a una orgía de drogas con hombres.
Instagram

Político americano sugiere que el ser un “hombre negro en Estados Unidos” lo llevó a una orgía de drogas con hombres.

Escuche este articulo

Andrew Gillum, es un político americano que luego de perder su postulación a la gobernación del estado de Florida en los Estados Unidos, fue encontrado en un hotel haciendo orgía con dos hombres homosexuales y con drogas.

Andrew, dijo que ser un hombre negro en Estados Unidos, durante una época de BLM, las vidas negras importan y “anti negros”, lo hizo “buscar otras formas de tratar de adormecer” su dolor y “hacer un cambio de mentalidad”.

El ex candidato a gobernador demócrata en Florida, lo encontraron borracho en el piso de un baño en un hotel de lujo de Miami Beach con uno de sus acompañantes desnudo sospechoso de sobredosis de metanfetamina.

Fotos de bolsas de droga encontradas.

Después de una larga noche de fiesta, Andrew y otra de las personas se vieron en la obligación de llamar a emergencia por la necesidad de atención médica. La policía y los equipos de bomberos de Miami Beach respondieron a la llamada médica sobre tres hombres en una habitación de hotel. Uno de los hombres estaba desmayado y lo hospitalizaron. Según el informe, el político estaba en tan mal estado que no podía hablar pero no necesitaba hospitalización.

Fotos de la habitación donde fue encontrado.

Luego de varios meses de recuperación, Andrew volvió a las redes para pedir excusas y para dar su versión de los hechos. En un video de Instagram describió la vergüenza por el daño que había causado y dijo: “Necesitaba ayuda real para tratar eso”.

Video donde Andrew da su explicación.

“Sé como hombre Negro… Lo que significa tener que convencer a la gente de que tu vida tiene sentido. Convencer a la gente de que… Tu vida tiene un propósito, no es ser puesto por encima de nadie, sino solo ser tratado en un nivel que sea igual a todos los que te rodean”, dijo el político.

Andrew tan solo tiene 41 años de edad, es padre de tres hijos y está casado. Durante el video le agradeció a su esposa, agregando que ella sabe lo que él es y escogió estar con él.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...