
Pedro Botello alega que recibe amenazas de muerte por apoyar la distribucion del 30% de los fondos de las AFP a los contribuyentes.
Pedro Botello, senador reformista que apoya la distribución del 30% de los fondos de las AFP a los contribuyentes, explicó que por esta razón está siendo amenazado de muerte.
El senador no se deja intimidar y seguirá con su objetivo, explica. “He sido amenazado de muerte, mi familia está siendo intimidada y ayer bloquearon mi página de Facebook, pero no me van a callar”.
Artículos Relacionados:
Atentado en contra de la segunda enmienda de la constitución Americana.
Obama arremete contra los demócratas por el uso del SLOGAN “Defund the Police”, quitarle el presupue...
El papa Francisco aparentemente entre líneas está criticando a Trump comparándolo con Hitler.
El CEO de Dominion admite que sus máquinas de votos dependen de piezas o partes fabricadas en China.
TAGS Hot News