Paw Patrol, (Patrulla Canina) activistas entienden que la imagen del perro policía glorifica la brutalidad policíaca.

Paw Patrol, (Patrulla Canina) activistas entienden que la imagen del perro policía glorifica la brutalidad policíaca.

Escuche este articulo

En los últimos días se han cancelado varios programas de televisión que tenían como tema la lucha de la policía contra el crimen y el orden.

No se sabe hasta dónde llegarán las demandas de parte de los protestantes, pero la gran mayoría de programas y películas en la televisión o en el cine tratan sobre la lucha policial contra el crimen. Lo que nunca se pensó es que fueran tan rápido detrás del perro de los muñequitos Paw Patrol.

¡Fuera el perro policía! Los medios sociales y los activistas que han salido a protestar como consecuencia de la muerte de George Floyd, ahora tambien exigen que se cancele el programa o que saquen al perro policía.

La cosa es tan en serio que Nickelodeon, decidió silenciar el contenido de tan aparentes ofensivos muñequitos por unos días. El anuncio lo hizo por su cuenta de Twitter.

“En solidaridad con #amplifymelanatedvoices, estaremos silenciando nuestro contenido hasta el 7 de junio para dar acceso a las voces negras para que podamos escucharlas y poder continuar escuchando y profundizando nuestro aprendizaje. #amplifyblackvoices.” Decía su cuenta @pawpatrol de Twitter, la cual no ha sido actualizada desde el día 2 de junio.

En uno de los artículos a favor de que se cancele el show dice: “La misoginia y el autoritarismo de la Patrulla Canina”. En ese mismo artículo la persona escribe y dice que esos muñequitos parecen inofensivos, pero que llevan un mensaje autoritario, misógino y conservador. Critica el hecho de que como el lider de los cachoros de los munequitos es policia, porque hace que los ninos vean como normal que se viva en un estado policial.

Otras personas que están a favor de los muñequitos, entendiendo que es un buen momento, utilizaron su cuenta de Twitter para exigir que cada canción de Rap, hablando sobre matar, maltratar al policía, o golpear a las mujeres sean censurados.

Otra persona dice que esto es algo ridículo el que se saquen estos shows del aire y dice que tal ‘Un Policia en Beverly Hills’ y muchos otros shows, queriendo dejar dicho que cuál es el límite o la raya para sacar los shows con material policial del aire.

CATEGORIES
TAGS
Share This
LIVE OFFLINE
track image
Loading...