Ocasio-Cortez se ridiculiza a sí misma cuando dice que criticar al socialismo es racista y demócratas criticaron su radicalismo.

Ocasio-Cortez se ridiculiza a sí misma cuando dice que criticar al socialismo es racista y demócratas criticaron su radicalismo.

Escuche este articulo

Ocasio utilizó su cuenta de Twitter para defender sus posturas radicales en cuanto al socialismo y el retiro del presupuesto de los policías que ella promueve. 

Ocasio está siendo criticada porque sus ideales pudieron haber afectado a su partido que perdió 6 posiciones en las pasadas elecciones. 

La representante demócrata Stephanie Murphy de Florida está alarmada por las políticas socialistas impulsadas por miembros de su propio partido. Ella dijo que estaba “ofendida por toda esta conversación sobre el socialismo”, durante un discurso en el seminario legislativo BakerHostetler de 2019 en Nueva York, según el Washington Examiner.

Stephanie se siente indignada de que la democracia más grande del mundo y el sistema capitalista más grande del mundo esta “teniendo una  informal sobre el socialismo, eso me ofende”, agrego.

Stephanie tiene base para hablar del tema, ya que ella viene de Vietnam, que es un país socialista y comunista. Ella es la primera mujer Vietnamita-estadounidense en el Congreso de los Estados Unidos. Según sus propias palabras es una capitalista.

“El capitalismo es el sistema que nos construyó la nación más grande y la economía más grande del mundo”, dijo. “Claro, tenemos que arreglar las inequidades que existen en nuestro sistema. Pero este no es el momento de deshacer todo el sistema y abrazar algo de lo que los estadounidenses han gastado sangre y tesoro luchando para salvar a otros países”.

AOC dijo en su cuenta de Twitter que personas en la televisión están culpando al progresismo por el bajo rendimiento de los demócratas. Y que “Así que todo el argumento del “progresismo es malo” simplemente no tiene ninguna evidencia convincente que yo haya visto. En lo que respecta a los ataques de “desfinanciamiento” y “socialismo”, la gente debe darse cuenta de que se trata de ataques de resentimiento racial. No vas a hacer que eso desaparezca. Puedes hacerlo menos efectivo”.

Por lo visto la joven congresista que nunca ha vivido en un país comunista, socialista o totalitario, siempre evade profundizar en los temas y dice que todo lo que pasa es culpa del racismo. Aparentemente ignora los problemas en lo que están sometidos todos los países que practican su ideología, desde extrema pobreza, hasta la censura total de la liberta de expresión.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...