“Nos estamos haciendo más daño que cualquier oficial de la policía”, dice la alcaldesa de Atlanta, US. Refiriéndose a la violencia en las comunidades.
Hyosub Shin / AP

“Nos estamos haciendo más daño que cualquier oficial de la policía”, dice la alcaldesa de Atlanta, US. Refiriéndose a la violencia en las comunidades.

Escuche este articulo

La alcaldesa del estado de Atlanta, Estados Unidos, Keisha Lance Bottoms, se cansó de las protestas en forma de disturbios violentos y de los crímenes dentro de la misma sociedad, por eso dice “Suficiente es suficiente. Suficiente es suficiente”.

Estas últimas declaraciones vienen a raíz de la muerte de una niña inocente de tan solo 8 años, la cual fue asesinada la noche del sábado por un grupo de individuos que abrió fuego contra un carro donde estaba la niña. Su muerte fue a tan solo a una calle del restaurante Wendy’s donde fue asesinado un hombre negro por parte de un oficial blanco. Esto produjo disturbios en esa zona y que por cierto esta calle ha sido ocupada por manifestantes.

“Secoriea Turner fue asesinada a tiros anoche, y no fue por manos de agentes de policía”, dijo Bottoms. “Fue por manos de un cobarde, cobardes, que todavía están afuera y alrededor de nuestra comunidad”, refiriéndose a las personas que aún están protestando de manera violenta.

U.S. Protests: Keisha Lance Bottoms Shows Trump How It's Done - Bloomberg
Keisha Lance Bottoms

“Hemos hablado mucho sobre lo que estamos exigiendo a nuestros oficiales en nuestras comunidades”, siguió diciendo la alcaldesa. “Hemos protestado, hemos demostrado, hemos estado enojados, hemos llorado, hemos exigido acciones. Ahora exigiremos acciones para Secoriea Turner (La niña de 8 años asesinada) y para todas las demás personas que fueron asesinadas en Atlanta anoche y en las últimas semanas porque la realidad es esta: estos no son agentes de policía que le están disparando a las personas en las calles de Atlanta, estos son miembros de la comunidad disparándose entre ellos, y en este caso, es el peor resultado posible”.

La alcaldesa es de los pocos políticos de color que entiende que la comunidad tiene que hacer su parte en cuanto a la violencia, pobreza y falta de superación. Dijo en relación con esto que no se puede culpar a la policía o alguna falta de reforma de justicia penal y le imploro a la comunidad a detener esto, porque al final la misma comunidad es la que está haciendo daño.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)