No más policías encubiertos en Nueva York.

No más policías encubiertos en Nueva York.

Escuche este articulo

La policía de Nueva York ya no contara con más de 600 policías encubiertos que ayudaban a combatir el crimen. Sin nadie esperarlo el jefe de la policía, Dermot Shea, dijo que desmantelara el equipo por aproximadamente año y que no llego a esa conclusión por algo en específico.

Este departamento era uno de los más efectivos y esta decisión de seguro tendrá muchas implicaciones. Ya la moral de la policía estaba en baja por la falta de apoyo de parte del alcalde de la ciudad y también de parte del gobernador del estado, sin duda esta decisión no ayuda a esta causa.

Patrick Lynch, es el presidente de la Asociación Benevolente de Patrulleros de la Ciudad de Nueva York. Él se pronunció en un comunicado hoy mismo: “La misión contra el crimen era proteger a los neoyorquinos previniendo proactivamente el crimen, especialmente la violencia armada”. Los disparos y los asesinatos están aumentando constantemente, pero los líderes de nuestra ciudad han decidido claramente que la vigilancia proactiva ya no es una prioridad. Eligieron esta estrategia. Tendrán que tener en cuenta las consecuencias”.

Todo esto viene dándose  después de más de tres semanas donde los protestantes por la muerte de George Floyd, pedían reformar el cuerpo del orden.

CATEGORIES
TAGS
Share This