¿Leonel Fernández con problemas en su casa? Su esposa reprocha que fue muy machista al decir que ella no estaba a su nivel.
Programa El Despertador SIN.

¿Leonel Fernández con problemas en su casa? Su esposa reprocha que fue muy machista al decir que ella no estaba a su nivel.

Escuche este articulo

La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, esposa del expresidente y actual candidato a la presidencia por el Partido Fuerza del Pueblo. Se desahogó diciendo que las declaraciones de su esposo, de que ella no estaba a su nivel, eran machistas y arrogantes.

Margarita estuvo en el programa de Hoy Mismo, cuando hizo los comentarios. También agregó que el machismo es como el embarazo, que no se puede esconder.

Dijo que “fue muy machista de su parte, no creo que fue apropiado, creo que las mujeres no sentimos, no sé, creo que fue un poquito arrogante”,

Video sobre el comentario.

Las declaraciones de Fernández fueron dadas en el programa El Despertador SIN, a raíz de un video donde sale Margarita diciendo: “Si alguien sabe de ablandar habichuelas esa soy yo y lo mejor es que él se las va a comer bien guisaditas y calienticas cuando venga en la segunda vuelta desde la primera vuelta a apoyar a su partido”. Ese comentario fue refiriéndose a que Leonel volvería al PLD, para apoyarlo en la segunda vuelta. A lo cual él respondió: “Yo no puedo responderle por que yo soy candidato presidencial y ella es candidata vicepresidencial, entonces tengo que estar a mi nivel”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...