LeBron James ofende a los Americanos insinuando que el 11 de septiembre es una mierda.

LeBron James ofende a los Americanos insinuando que el 11 de septiembre es una mierda.

Escuche este articulo

El famoso  jugador de baloncesto James LeBron ofende la memoria de miles de personas que murieron el día 11 de septiembre, 2001.

James siempre tiene controversias que no tienen que ver con su juego dentro de la cancha de baloncesto. Esta vez el jugador usó su cuenta de Twitter para insinuar que el día en que se conmemora las muertes de miles de personas en las torres gemelas, producto de los ataques terroristas del septiembre 11, del 2001, es un día cualquier y es una mierda. 

Muchos fanáticos le respondieron ofendidos por el irrespeto a la memoria de todos los inocentes que murieron ese día. Un usuario de Twitter llamado Blaine dijo que Lebron no es un líder al decir que este día era como cualquier otro día y que es una falta de respeto que está mostrando en contra de la NBA y los Estados Unidos. 

Otra persona dijo que él usa su plataforma para hacer alarde de su ignorancia sobre política que no entiende y que es un prepotente porque paso de pobre a  absurdamente rico sin tener que ganarse lo suyo como una persona trabajadora con un trabajo común. 

La realidad es que Lebron tal como otras figuras importantes del deporte y la farándula, tienen que entender que ofendiendo a las personas no es la manera de ganar simpatía. Estos ataques son sin sentido, ofensivos y solo ayudan a fomentar la división. Lebron con esto lo que da es una señal de mal agradecido al pueblo Americano que tanto lo ama y lo ha hecho uno de los deportistas más ricos de la historia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
Loading...