La NBA podría suspender su temporada, pero esta vez por el racismo.

La NBA podría suspender su temporada, pero esta vez por el racismo.

Escuche este articulo

Un grupo de al readedor de 80 jugadores de la NBA, encabezado por jugador Kyrie Irving, estuvieron en una llamada en conferencia donde se tocó el tema de no continuar con la temporada, en forma de protesta por el racismo y la muerte de George Floyd.

“No apoyo ir a Orlando”, dijo Irving. “No estoy con el racismo sistemático y la mierda … Algo huele un poco raro. Ya sea que queramos admitirlo o no, somos atacados como hombres negros todos los días que nos despertamos”.

Kyrie Irving

Muchos fanatinos se desahogaron en Twitter para criticar la idea.

“Estoy confundido … ¿estos jugadores de la NBA no estaban luchando por la igualdad todo el tiempo? Este es un estilo de vida. ¿Distracción? Porque cuando millones de personas los estarán viendo, es una oportunidad para enviarles un mensaje. #nba”.

Otro fanático dice. “¿En quién creen más ustedes sobre la situación regreso de Orlando?”, refiriéndose al regreso de la temporada de juego que empieza en Orlando. “Kyrie = no jugar hasta que termine la injusticia social y el racismo, Rivers = jugar para obtener dinero para poder apoyar a BLM,” BLM, ‘(Las Vidas Negras Importan).

También encontramos un mensaje en español diciendo.

Entendemos que se quiera traer atención al tema de la desigualdad racial y por eso creemos que el punto de Austin Rivers, es más lógico, ya que él quiere jugar para dinamizar la economía. De esa manera hacer mejores aportes a la causa.

Austin Rivers

Explicó Rivers en su cuenta de instagram.

Fuente de información.

CATEGORIES
TAGS
Share This
LIVE OFFLINE
track image
Loading...