Julio Martínez Pozo no está conforme con los resultados de la encuesta Gallup y pone en duda los resultados.

Julio Martínez Pozo no está conforme con los resultados de la encuesta Gallup y pone en duda los resultados.

Escuche este articulo

Según el controversial periodista, productor de radio y televisión, pero también panelista en el famoso show, El Sol de la Mañana, puso en tela de juicio los resultados que daría hoy en la mañana la respetuosa encuestadora Gallup sobre los posibles ganadores de las próximas elecciones.

Martínez Pozo usó su cuenta de Twitter en la noche de ayer, para cuestionar los resultados que serían arrojados hoy, pero que aparentemente ya él tenía datos de los resultados de antemano.

Mensaje colgado en Twitter por Martínez Pozo.

Para soportar su opinión, usó copias de comprobantes de pagos que le hizo el PLD a la firma, por encuestas donde según él, la empresa Gallup le aportó “resultados diametralmente diferentes”, a ese partido.

Aun así, Martínez Pozo no dio los resultados sobre esas supuestas encuestas y de esta manera dejó al pueblo con más preguntas que respuestas.

Los resultados que dio la empresa Gallup en el día de hoy, dan a Luis Abinader como posible ganador de las próximas elecciones presidenciales a darse el próximo día 5 de julio, con un 53.7%, a Gonzalo Castillo con un 35.5% y deja a Leonel Fernández muy detrás con un posible 8.6%.

CATEGORIES
TAGS
Share This