Intolerantes boicotean la marca GOYA porque su Director Ejecutivo elogió a Trump, diciendo que están bendecidos de tener a un líder constructor.

Intolerantes boicotean la marca GOYA porque su Director Ejecutivo elogió a Trump, diciendo que están bendecidos de tener a un líder constructor.

Escuche este articulo

El director ejecutivo de comidas Goya, Robert Unanue, fue uno de los líderes latinos que se reunieron con el presidente Donald Trump, donde el presidente firmó una orden ejecutiva que crea una nueva comisión asesora encargada de mejorar el acceso de los hispanoamericanos a las oportunidades económicas y educativas.

Luego de firmar el documento, los líderes junto a Trump le hablaron a la prensa y fue durante este momento que el Director Ejecutivo de la marca de comidas Goya hizo el comentario que ha enloquecido a tantas personas: “Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor”. Fueron sus palabras exactas.

Who Owns Goya Foods? Calls for #BoycottGoya Mount After CEO Praises Trump
Robert ‘Bob’ Unanue

De inmediato muchas personas usaron los medios sociales, no para resaltar la buena intención de que Robert quería formar parte de un equipo de latinos que quieren seguir ayudando a los hispanos, sino para atacarlo personalmente y a la compañía a la que pertenece.

La marca Goya fue fundada en 1936, tiene más de 4000 mil empleados y en su mayoría son hispanos. Esto no fue suficiente para que un grupo de personas poco tolerantes usaran sus medios sociales y detrás de un teclado pedirle a la población que no compren o usen esta marca, sin importarle ninguno de los empleos que esto pueda afectar.

El hispano ex secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, Julián Castro, tuiteó. “GoyaFoods, ha sido un elemento básico de muchos hogares latinos durante generaciones. Ahora su CEO, Bob Unanue, elogia a un presidente que vilipendia y ataca maliciosamente a los latinos para obtener ganancias políticas. Los estadounidenses deberían pensarlo dos veces antes de comprar sus productos. #Goyaway”.

Este método de cancelar la opinión de los demás se está tornando peligroso y es antidemocrático, ya que les quita a todas las personas el derecho de tener su propio pensamiento y emitirlo o compartirlo con los demás sin temor a represalias. Desde ese punto de vista todo el mundo podría ofenderse, sin importar que tan simple o inocente sea la idea de lo que se comparta.

“Miremos a todos los Commiecrats odiar a un estadounidense de origen latino muy exitoso porque no les gusta su política. Es casi surrealista, ya que los izquierdistas crujientes se convierten en las mismas personas que dicen odiar”. Dijo Wyatt Earp, un usuario de Twitter.

Mientras otro usuario dijo “Estoy confundido. ¿Es porque Trump firmó la Iniciativa de Prosperidad Hispana?”.

Las personas en los Estados Unidos tienen que autoanalizarse como nación y entender que la tolerancia tiene que ser un camino de dos vías.

Las actitudes de querer silenciar el diálogo no ayuda.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
Loading...