Hombre de 22 años está acusado de violar a una niña de 12 años que dejo embarazada en Ohio, Estados Unidos.

Hombre de 22 años está acusado de violar a una niña de 12 años que dejo embarazada en Ohio, Estados Unidos.

Escuche este articulo

Un hombre de tan solo 22 años de edad ha sido acusado de violar varias veces a una niña de tan solo 12 años de edad.

El fiscal del estado de Ohio, dijo que Tevin Henderson de 22 años es acusado de 5 cargos de violación. Ahora podría enfrentar una pena de 55 años de cárcel.

Según los datos la víctima fue violada varias veces durante el año 2019, y la familia se dio cuenta porque la niña quedó embarazada. 

El artículo de la cadena de noticias WLWT de Ohio dice que el fiscal explica que “No hay palabras para describir este tipo de crimen horrible contra un niño. Todavía tenemos que buscar una palabra en el idioma inglés adecuada para describir a alguien que abusa sexualmente de un niño y hace que una niña de 12 años dé a luz”, y agrego. “En una nota personal, me gustaría decir lo siguiente. Estos tipos de casos son demasiado frecuentes en nuestra área y en todo el país. Me revuelve el estómago. Aprovechar sexualmente a una joven, embarazarla y no pensar en nada es repugnante y debería ser totalmente inaceptable para todos los que se enteren de estos actos”.

El fiscal también le suplico a la gente que trabajen juntos para ayudar a erradicar estos abusos de las calles.

Este caso hace un gran contraste con lo que pasa en California donde se acaba de pasar una ley que flexibiliza las consecuencias de tener sexo con un menor, en un momento donde se necesita más mecanismos para ayudar a las víctimas, mejor se está fomentando el abuso sexual en contra de los menores.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
Loading...