Ellen DeGeneres presenta su renuncia. Una cosa es en cámara y otra la realidad.

Ellen DeGeneres presenta su renuncia. Una cosa es en cámara y otra la realidad.

Escuche este articulo

La muy querida Ellen DeGeneres, esta acusada de maltratar al personal con el que ella trabajaba. 

La presentadora gay, gozaba de todo el respeto del público y de sus amistades, hasta que en mayo 2020, empezaron a salir a la luz alegaciones de que en su programa su equipo enfrento falta de pagos y recorte salarial. También el hecho de que incluso se contrató a otro personal no sindicalizado para ayudar a producir el espectáculo desde su hogar en medio de la pandemia de coronavirus.

Luego en estas últimas semanas empezaron a salir las alegaciones de acoso, maltrato y racismo en su programa. DeGeneres pidió disculpas, pero después  de que 36 ex empleados le dijeron al periódico en línea BuzzFeed sobre incidentes de racismo, acoso e intimidación. 

Específicamente estas acusaciones no son directamente a DeGeneres, los de ex empleados dicen que los productores ejecutivos fueron los que se involucraron en conductas inapropiadas.

Ellen DeGeneres issued an emotional apology for alleged mistreatment of staffers by her producers. But will she step away from her successful syndicated talk show, which has aired since 2003?
Ellen se puso emocional cuando se estaba disculpando sobre estas alegaciones.

Un ex empleado dijo que el escritor en jefe y productor ejecutivo Kevin Leman le preguntó si podía masturbarlo y realizar sexo oral. Otro dijo que vieron a este mismo  agarrar el pene de un asistente de producción. Otros cinco empleados han afirmado que el productor ejecutivo Ed Glavin, le gustaba ponerle mucho las manos a las mujeres y 47 alegan que las  intimido para mantenerlas calladas. Además de esto, un ex empleado dijo que el coproductor ejecutivo Jonathan Norman intentó realizarle sexo oral. Esto fue corroborado por tres de los colegas del ex empleado.

También hubo historias de racismo en contra de dos empleados negros. Una ex empleada negra afirmó que fue objeto de micro agresiones y abusos racistas durante un período de 18 meses.

La gente si acusa a DeGeneres de no haber hecho nada para detener estos casos, y que es imposible que ella no supiera lo que estaba pasando en su programa. Una ex invitado de su programa el actor Brad Garrett dijo en su cuenta de Twitter. “Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella” y dijo que ella es la responsable de la cultura que se estaba dando en este lugar.

Debido a todas estas alegaciones, Ellen tomo la decisión de dejar el show.

Algunas veces las cosas se ven lindas por fuera pero están mal por dentro escribió una persona en Twitter sobre el tema.

Ellen tiene 62 años, y está valorada en algunos 400 millones de dólares.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...