El hijo de Muhammad Ali dice que su padre habría odiado las protestas “racistas” de Black Lives Matter y dice que el movimiento está “enfrentando a los negros contra todos los demás”.
Fuente de la imagen: TRIKONT US

El hijo de Muhammad Ali dice que su padre habría odiado las protestas “racistas” de Black Lives Matter y dice que el movimiento está “enfrentando a los negros contra todos los demás”.

Escuche este articulo

Mi padre se habría enfermado por la manera en que las protestas se convirtieron en violencia y saqueos después de la muerte de George Floyd, dice que dijo el hijo del famoso boxeador en el artículo del New York Post este sábado.

The son of legendary boxer Muhammad Ali said he was detained by immigration officials at Ft. Lauderdale-Hollywood International Airport because ...
Muhammad Ali Jr CNN PHOTO

“Mi padre se habría enfermado por la manera en que las protestas se convirtieron en violencia y saqueos después de la muerte de George Floyd”, dice el hijo del famoso boxeador en una entrevista del periódico New York Post.

Muhammad Ali Jr. Entiende que su padre también hubiese considerado el movimiento Black Lives Matter, (Las Vidas Negras Importan), racista y a los protestantes demonios. “Usted puede protestar pacíficamente, mi padre dijo que ‘todas las vidas importan’”

Ali Jr, también compartió su opinión propia del movimiento y lo considera racista, por el hecho de que. “No solo las vidas negras importan, las vidas blancas importan, las vidas chinas importan, todas las vidas importan, la vida de todos importa. Dios los ama a todos, nunca distingo a nadie. Matar está mal, no importa a quién sea.”

Es muy interesante su perspectiva, ya que su padre vivió en una época de mucha tensión racial y siendo negro fue una persona muy admirada y querida. No solamente entre los negros, su padre fue una persona realmente que gozó de una gran aceptación de personas de todo tipo de razas, incluyendo a personas blancas.

Fuente. New York Post

CATEGORIES
TAGS
Share This