El comandante Dominicano de la policía de Nueva York visita su destacamento por última vez, después de retirarse en protesta.

El comandante Dominicano de la policía de Nueva York visita su destacamento por última vez, después de retirarse en protesta.

Escuche este articulo

El Dominicano Richard Brea de la policía de Nueva York se retiró en protesta esta semana criticó a los políticos por querer “vilipendiar” a los policias durante un discurso que dio durante su despedida en su ex destacamento.

Brea entregó sus documentos de jubilación después de casi tres décadas.

Criticó a los políticos por no respaldar a los agentes de policía en medio de las protestas en todo el país contra la brutalidad policial.

Y había dicho en un programa de radio que renunciaba porque los jefes de departamento no le estaban dando las instrucciones adecuadas sobre cómo contra el crimen, las armas y las drogas en el vecindario de Fordham, en el Bronx Nueva York.

Las frustración de parte de la policía viene dándose desde que empezó el mandato del alcalde De Blasio, se agudizo aun mas despues de la reforma de fianzas, la cual les permite a los presuntos criminales salir de las cárceles si muchas consecuencias. También se le agregó unos cambios que se implementaron la semana pasada, donde todo el personal de detectives encubiertos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)