El CEO de Dominion admite que sus máquinas de votos dependen de piezas o partes fabricadas en China.

El CEO de Dominion admite que sus máquinas de votos dependen de piezas o partes fabricadas en China.

Escuche este articulo

John Poulos, el CEO y fundador de Dominion voting systems, testificó en enero que sus máquinas están compuestas de piezas fabricadas en china desde la “pantalla en la interfaz hasta el nivel del componente de procesadores”.

Personas que no estaban consientes de esta novedad, hasta que resurgieron a la luz del publico, gracias a las alegaciones de posible fraude electoral.

Video donde el CEO de Dominion admite el uso de partes chinas en las máquinas de votos.

El CEO dijo que sus máquinas usan “los componentes LCD, la pantalla de vidrio real en la interfaz hasta el nivel del componente del chip de los condensadores y resistencias, varios de esos componentes que sepamos no son iguales; no hay opción para fabricarlos en los Estados Unidos. . Agradeceríamos las directrices y las mejores prácticas del comité y del gobierno federal en términos de que este no es un problema exclusivo de la industria”.

Poulos hizo los comentarios se hicieron durante el testimonio bajo juramento de ante el Comité de Administración de la Cámara del congreso el día 9 de enero de 2020.

En enero, los legisladores estadounidenses expresaron su preocupación por la participación extranjera en las elecciones americanas directa o indirectamente con el uso de tecnología en los equipos electorales estadounidenses por parte de estas empresas. Los altos ejecutivos de las tres principales empresas de máquinas de votos fueron interrogados por demócratas y republicanos.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...