Después de saqueos, la alcalde de Chicago le ruega a Walmart no abandonar la ciudad.

Después de saqueos, la alcalde de Chicago le ruega a Walmart no abandonar la ciudad.

Escuche este articulo

Después de varios días de saqueos y destrucción de la propiedad privada en Chicago, pero también al rededor de los Estados Unidos, ya es hora de enfrentar las consecuencias.

Algunas comunidades nunca se van a recobrar dicen algunos. Es obvio que las comunidades están preocupadas y refiriéndose a los negocios dicen, “quien invertirá en nosotros ahora?”,

En Chicago, Walmart y Target no dicen aun si reabrirán sus tiendas. Muchos negocios minoristas que fueron saqueados, se sienten inconformes con lo que sucedido. Asimismo por la aparente falta de protección que ofreció la policía para evitar estos robos.

El articulo de la emisora de radio wbbm780, explica que la alcalde de la ciudad Lori Elaine Lightfoot, dio a entender que existen dudas de que algunas tiendas quieran regresar a abrir sus puertas. Y en una llamada en conferencia con Walmart y otros minoristas importantes, les rogó que no abandonaran la ciudad.

Afirmo que la gran mayoría de negocios soportaran a la ciudad y espera que Walmart también. “Esta nuestra ciudad, esta es nuestra casa, de muchos otros minoristas y espero que Walmart haga lo mismo”, dijo la alcalde.

Ver mas información.

CATEGORIES
TAGS
Share This
LIVE OFFLINE
track image
Loading...