De acuerdo a Yahoo una representante estatal enfrenta 8 años por tocar la puerta del gobernador de Georgia.

De acuerdo a Yahoo una representante estatal enfrenta 8 años por tocar la puerta del gobernador de Georgia.

Escuche este articulo

Yahoo se complace en no explicar bien la real razón por la que esta persona fue arrestada.

La representante estatal de Georgia Park Cannon, quien fue arrestada la semana pasada después de intentar acceder a la oficina donde el gobernador Brian Kemp estaba firmando un proyecto de ley que pretende garantizar el voto seguro de los ciudadanos y evitar al mínimo los fraudes.

Para Yahoo y la mayoría de los demócratas, así como también los liberales entienden y tildan esta nueva ley como “un controvertido proyecto de ley de restricción de la votación”. Ahora según este grupo este es un mecanismo racista para de alguna forma evitar que las personas negras puedan votar.

Por esta ley la representante que no cree en los debidos canales de la democracia se dio la tarea de traspasar perímetros de restricción con la excusa de entrar al área prohibida y ahora enfrenta cargos de obstrucción de la ley e interrupción de la Asamblea General.

Aun enfrentando 8 años no demuestra arrepentimiento. Como los medios ahora la glorifican ella entiende ser algún tipo de mártir donde ahora en vez de estar tranquila promete ‘seguir tocando’ puertas.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
Loading...