David Ortiz maltrata a su hijo al sacarlo de manera injusta de una propiedad en Samaná. La madre del hijo da su versión.

David Ortiz maltrata a su hijo al sacarlo de manera injusta de una propiedad en Samaná. La madre del hijo da su versión.

Escuche este articulo

“Mi papa, llego con un tono agresivo y nos dijo que teníamos 1 hora para retirarnos de la propiedad” dijo el hijo de David Ortiz de tan solo 12 años.

David Ortiz se presentó personalmente a desalojar a su propio hijo de una de sus propiedades en Samaná, Republica Dominicana. Según la versión del niño, su padre mando un notario para pedirles que salieran del inmueble y al cabo de 20 minutos, se presentó el mismo ex pelotero a completar la hazaña.

Video donde el ex pelotero se presenta a desalojar a las personas que estaban en la propiedad

La madre de su hijo, rompió el silencio y puso al hijo como pieza clave en la acción que tomo Ortiz. Según la madre, los problemas empezaron después de que el ex pelotero fuera víctima de los disparos y saliera del país a recibir un mejor tratamiento médico. Mientras aún estaba en un centro médico fuera del país, se le impidió a su propio hijo visitarlo. Cosa que perjudico la relación de su hijo con su padre.

Entrevista que se le hace a la madre del hijo de David Ortiz.

Aparentemente esto ha provocado daños psicológicos en el niño, ya que han tenido que llevarlo a terapia y eso hace que muchas personas en las redes se pregunten quien realmente es David Ortiz, que aparentemente saca a su propio hijo del inmueble, sin señal de tristeza.

El mismo hijo de David, dio su version de lo que paso en Samana.

Hijo de David Ortiz.

El comentarista Jose La Luz, dice que el caso es penoso.

El comentarista del Sol de la mañana José La Luz

Pedro Manuel Casals dijo en su cuenta de Twitter que le daba pena las cosas que estaban pasando con David, por el entorno en que se desenvuelve y que le refirió al ex pelotero alejarse de los malos ambientes, para que se concentrara en su trayectoria.

CATEGORIES
TAGS
Share This
LIVE OFFLINE
Loading...