Coronavirus: Protestar y celebrar triunfos en multitudes está bien. ¿Celebrar el Día de Acción de Gracias y navidad está mal?

Coronavirus: Protestar y celebrar triunfos en multitudes está bien. ¿Celebrar el Día de Acción de Gracias y navidad está mal?

Escuche este articulo

La hipocresía de algunos medios y expertos sobre los contagios del coronavirus dan vergüenza. Mientras estos ignoran las congregaciones de millones de personas en protestas, como también de la celebración de victoria de Biden, no pueden descansar un minuto en satanizar cualquier reunión sana entre personas comunes que buscan celebrar los próximos días festivos entre familia. Esto es cuando incluso, este tipo de personas, en su mayoría son los que siguen los reglamentos de distanciamiento o sanitarios para evitar la propagación del virus.

En la Prensa Asociada AP, sale un encasillado que dice “El Día de Acción de Gracias podría ser decisivo en la respuesta al virus de EE. UU”, en otro de PBS dice, que el doctor “Fauci: Las reuniones de Acción de Gracias pondrán en riesgo a las familias”, CNN, “Tienes permiso para no estar agradecido este Día de Acción de Gracias”, queriendo decir que no salgas, FIVE THIRTY EIGHT, “Por qué incluso un pequeño Día de Acción de Gracias es peligroso”, NPR, “La petición de un médico para el Día de Acción de Gracias: quédese en casa y manténgase seguro”.

Todas estas alertas que quieren promover para las personas más modestas, son las mismas que deberían de promover para el grupo de personas que salen a diario a protestar, en ocasiones impidiéndole la libre circulación a personas que quieren llegar a sus labores, o saqueando o robando la propiedad privada y pública. También a las personas que a diario están saliendo a celebrar el triunfo del presunto presidente electo, Joe Biden.

El alcalde de Chicago le pidió a las personas que cancelaran sus planes de celebración del Día de Acción de Gracias, pero ella no dudo en salir a celebrar sin máscara en medio de una multitud la supuesta victoria de Joe Biden.

Por otro lado el gobernador de Nueva York Andrew M. Cuomo ha estado predicándole a las personas que sacrifiquen sus vacaciones y Día de Acción de Gracias, advirtiéndole a los neoyorquinos que las reuniones del Día de Acción de Gracias podrían ser peligrosas a medida que aumentan los casos de virus en todo el país y suplicándoles que reconsideren sus planes para ayudar detener la marea creciente. Así que fue sorprendente cuando el Sr. Cuomo anunció el lunes por la tarde que había invitado a su madre de 89 años, Matilda, y a dos de sus hijas a celebrar un Día de Acción de Gracias.

Pareciera que por un lado quieren predicar una cosa, pero en la práctica para ellos es otra.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...