CNN provocó indignación en Twitter cuando se refirió a la bio-mujer como “individuos con cuello uterino”.

CNN provocó indignación en Twitter cuando se refirió a la bio-mujer como “individuos con cuello uterino”.

Escuche este articulo

CNN, como siempre, trata de estar a la vanguardia con la agenda de la ideología de género y este jueves hizo uso de su cuenta de Twitter para seguir sus metas.

Se recomienda a los individuos con cuello uterino que comiencen la detección del cáncer de cuello uterino a los 25 años y continúen hasta los 65 años con la prueba de VPH cada cinco años como el método preferido de prueba, según una nueva guía publicada por la Sociedad Estadounidense del Cáncer”, dijeron en su cuenta de Twitter.

Se refiere a que las mujeres comiencen a hacerse la pruebas de detección del cáncer del cuello uterino desde los 25 años has los 65.

Según muchos de los comentarios de las personas en Twitter, estos términos lo que hace es confundir a las mujeres que no entienden este tipo de lenguaje, de esta forma negándole el mismo acceso al servicio con estos fines. 

Alguien les contesta en Twitter: “¿Te refieres a mujeres? Jesús. ¿Qué tan jodidos estamos de que aquí es donde estamos? No somos autos sangrientos”.

Según la ideología de género, la persona es del género que esta persona se sienta, no del género con que esa persona nace. Mentalidad que se está tratando de forzar en la gran mayoría de países, y a los que no la aceptan se les tilda como homofóbicos o transfobicos. Aun a sabiendas de que biológicamente si las hormonas y los cromosomas del DNA indican que naciste mujer, serás mujer aunque te hagas una operación y tomes hormonas. De la misma manera, si eres hombre y te operas, aunque tomes hormonas esto nunca cambiará. 

Leer mas: CNN Health.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...