
Charles Barkley dice que el “sistema” y los políticos quieren que la gente blanca y negra se odien.
Charles Barkley compartió algunos pensamientos refrescantes y contundentes sobre las divisiones en Estados Unidos, y todos deben escuchar sus palabras.
Se sabe que la leyenda retirada de la NBA nunca se detiene cuando tiene algo que decir, y esta vez se refirió al caos y la carnicería radial creada por los medioa en Estados Unidos.
“Hombre, creo que la mayoría de los blancos y los negros son grandes personas. Realmente creo eso en mi corazón, pero creo que nuestro sistema está configurado donde nuestros políticos, ya sean republicanos o demócratas, están diseñados para hacer que no nos gustemos unos a otros para que puedan mantener su dominio del dinero y el poder. Dividen y conquistan. Realmente creo en mi corazón que la mayoría de las personas blancas y negras son personas increíbles, pero somos tan estúpidos al seguir a nuestros políticos, ya sean republicanos o demócratas, y su único trabajo es, ‘Oye, hagamos que estas personas no sean como todos. otro. No vivimos en sus barrios, todos tenemos dinero, hagamos que los blancos y los negros no se agraden, hagamos que los ricos y los pobres no se agraden entre sí, mezclemos la clase media. Realmente creo eso en mi corazón”.
Charles Barkley speaking the truth pic.twitter.com/lt9jBldV2a
— ET (@runBMC57) April 3, 2021
Bien por Barkley. Bien por Barkley por decir la verdad y no tener miedo de decir lo que muchos de nosotros creemos que es verdad.