Charles Barkley dice que el “sistema” y los políticos quieren que la gente blanca y negra se odien.

Charles Barkley dice que el “sistema” y los políticos quieren que la gente blanca y negra se odien.

Escuche este articulo

Charles Barkley compartió algunos pensamientos refrescantes y contundentes sobre las divisiones en Estados Unidos, y todos deben escuchar sus palabras.

Se sabe que la leyenda retirada de la NBA nunca se detiene cuando tiene algo que decir, y esta vez se refirió al caos y la carnicería radial creada por los medioa en Estados Unidos.

“Hombre, creo que la mayoría de los blancos y los negros son grandes personas.  Realmente creo eso en mi corazón, pero creo que nuestro sistema está configurado donde nuestros políticos, ya sean republicanos o demócratas, están diseñados para hacer que no nos gustemos unos a otros para que puedan mantener su dominio del dinero y el poder.  Dividen y conquistan.  Realmente creo en mi corazón que la mayoría de las personas blancas y negras son personas increíbles, pero somos tan estúpidos al seguir a nuestros políticos, ya sean republicanos o demócratas, y su único trabajo es, ‘Oye, hagamos que estas personas no sean como todos.  otro.  No vivimos en sus barrios, todos tenemos dinero, hagamos que los blancos y los negros no se agraden, hagamos que los ricos y los pobres no se agraden entre sí, mezclemos la clase media.  Realmente creo eso en mi corazón”.

Bien por Barkley. Bien por Barkley por decir la verdad y no tener miedo de decir lo que muchos de nosotros creemos que es verdad.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...