Charles Barkley defiende a las personas que se niegan a arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos.

Charles Barkley defiende a las personas que se niegan a arrodillarse durante el himno de los Estados Unidos.

Escuche este articulo

Charles Barkley vuelve a ser tendencia en las redes, provocando la molestia de miles de personas que apoyan al grupo BLM, (Las Vidas Negras Importan) al defender a las personas que no quieran arrodillarse durante el himno nacional de los Estados Unidos.

Las tensiones raciales en los Estados Unidos han provocado que muchos de los deportistas y equipos de deporte se arrodillen como señal de apoyo al movimiento BLM, durante el tiempo que se esté tocado el himno nacional de este país. 

Charles Barkley explicó que quiere dejar claro que se alegra por la unidad entre las personas, “pero si tenemos a alguien que no quiere arrodillarse porque el himno significa algo para él, no debería ser difamado”. Agregó que por el hecho de que alguien no se arrodille, no significa que esa persona sea mala.

Video donde Charles hace algunos de los comentarios.

La mejor parte de sus comentarios fue cuando criticó a los jugadores por solo hablar sobre la justicia social, pero deberían ir a las comunidades negras, ayudar a crear negocios y ser activos en la creación de cambios.

Barkley recientemente le reclamó a algunos artistas negros y figuras deportivas por decir cosas antisemitas mientras abogaban por el empoderamiento negro. “¿Qué demonios están haciendo?”, les preguntó enfáticamente, como queriendo decir que es racista el discriminar a otra persona, aun siendo la persona que discrimina negra.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...