Candidato a presidente, Kanye West, alega que su esposa Kim Kardashian quería encerrarlo y él se siente como en la película Get Out.

Candidato a presidente, Kanye West, alega que su esposa Kim Kardashian quería encerrarlo y él se siente como en la película Get Out.

Escuche este articulo

Kanye West usó su cuenta de Twitter anoche para desahogarse y decir como se sentía.

El famoso artista y candidato a la presidencia ha estado bajo mucha presión en los últimos días, después de haber dado un controversial discurso como candidato donde dijo cosas que muchos críticos trataron de usar en su contra.

Durante el discurso al candidato se le preguntó sobre el aborto, algo que es muy personal para él. Dijo que su padre no quería tenerlo y que su madre lo salvó, también habló de su propia hija, donde él también quería hacer lo mismo. Fue obvio lo emocional que esto lo puso y se puso a llorar en medio de la multitud. Además se refirió a Harriet Tubman que  es una de las figuras afroamericanas más respetadas. Una mujer negra que escapó de la esclavitud, para luego ayudar a hombres y mujeres esclavizados a escapar, pero también luchó con la Unión durante la Guerra Civil. Él dijo que ella “en realidad nunca liberó a los esclavos, simplemente los hizo trabajar para otras personas blancas”, este comentario enfureció a sus críticos.

Imagen
Los niños del nunca harán playboy dijo el artista sobre esta foto en su cuenta de Twitter.

Refiriéndose al aborto, agregó que cree que debería de ser legal, aunque debería de haber incentivos financieros para ayudar a las madres a evitar la práctica. “Todo el que tiene un bebé recibe un millón de dólares”, dijo como ejemplo.

Esto fue suficiente para que las redes, sobre todo las personas de la izquierda y  demócratas se inclinaran a criticarlo. Lo llamaron loco, le pidieron a su esposa que lo interviniera y lo encerrara en algún centro mental porque él no estaba bien de mente. 

Claro, estas críticas en parte son por motivos políticos, ya que el grupo que mencioné antes, cree que su candidatura representa un peligro para la candidatura de Joe Biden. Este grupo insiste que una candidatura de Kanye solo le quitaría votos importantes a Biden, el cual depende del voto de los negros para posiblemente ganarle al presidente Trump en las próximas elecciones.

Después de su discurso y las duras críticas. De acuerdo a varios reportes, Kin Kardashian se molestó con Kanye y quizás bajo la presión social se vio motivada a que Kanye viera a un doctor. 

Como consecuencia, el rapero Kanye West publicó una serie de tuits el lunes por la noche alegando que su esposa estaba tratando de encerrarlo por razones médicas, comparándose con Nelson Mandela y sugiriendo que la película “Get Out” se basó en su propia vida.

“Kim estaba tratando de viajar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película Get Out porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer”. Dijo el artista. 

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...