Bodega de Dominicano en Nueva York, es saqueada por protestantes.

Bodega de Dominicano en Nueva York, es saqueada por protestantes.

Escuche este articulo

La bodega de un Dominicano fue totalmente destruida por un grupo de personas que pretendían estar protestando por la muerte de George Floyd.

Este es tan solo un ejemplo que señala que las protestas está infiltrada de personas que no les interesa luchar contra la opresión o la discriminación. Y que solo actúan por egoísmo sin importar quien sea perjudicado.

Este tipo de acciones solo oprime, discrimina y empobrece a una gran parte de personas inocentes que son dueños de negocios, así como también a los empleados de esos negocios. Que en su gran mayoría son personas pobres y de color.

Muchos activistas se están distanciando de este tipo de acciones, ya que solo se hace a la causa y al sentido del movimiento, que es un movimiento pacífico.

Amigos y allegados al difunto Floyd, se han expresado y han dicho que el mismo Floyd no apoyará esto. Eso incluso dijo una dominicana, propietaria del negocio para la cual él trabajaba, que Floyd no le gustaba la violencia y que él era una persona muy pacífica.

Ver video.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)