BLM casi mata a un hombre blanco mientras otros lo defienden asegurando que no hizo nada.
Foto del video. Creditos: https://www.scriberrnews.com/

BLM casi mata a un hombre blanco mientras otros lo defienden asegurando que no hizo nada.

Escuche este articulo

Portland Estado Unidos: Una multitud de personas del grupo de las vidas negras importantes y del grupo de anarquistas Antifa, se dieron la tarea de salir a golpear personas sin aparente razón.

En varios videos colgados en las redes, se nota como este fin de semana estos grupos se le acercaban a las personas, le daban golpes y en algunos casos le quitaban sus pertenencias.

Kalen, el autor del video.

Se puede ver en uno de los videos a un hombre tratando de irse en su vehículo junto a su esposa, mientras un grupo de personas que le seguía empezaron a acosarlo. Se escucha en el video a personas diciendo que ellos no hicieron nada y que paren el ataque.

De todos modos le dieron un golpe a su esposa en la cara, la tumbaron en el piso y la siguieron golpeando. El conductor del vehículo estaba también siendo golpeado, su auto estaba siendo destruido por los atacantes, hasta que él decidió acelerar su camioneta.

Lamentablemente parece que la víctima estaba aturdida de los golpes y chocó contra un edificio al perder el control de su vehículo.

Los atacantes no se quedaron conformes, lo siguieron y lo sacaron de su vehículo y le siguieron dando golpes, hasta que finalmente una persona le dio una patada que lo dejó totalmente inconsciente.

Según Kalen, de noticias Scriberr, los atacantes eran integrantes del grupo BLM y Antifa.

Video completo del caso.

Estas cosas seguirán pasando mientras se sigan recortando los fondos de los policías, ya que la anarquía llena este vacío.

Tan solo hace un par de meses, en los tiempos donde más se necesita del los policías en esta ciudad, los políticos le recortaron 16 millones de dólares a este departamento.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...