Bailarinas exóticas hacen campaña para que las personas salgan a votar.

Bailarinas exóticas hacen campaña para que las personas salgan a votar.

Escuche este articulo

De manera jocosa, un grupo de Bailarinas de Atlanta hacen un comercial con la intención de que las personas salgan a votar para las próximas elecciones de los Estados Unidos. 

Lo interesante del caso es que las bailarinas hacen uso de sus dotes de baile y sus cuerpos para incitar a que las personas salgan a votar.

En el comercial las mujeres les preguntan a las personas si realmente no piensan votar, ya que las próximas elecciones afectarán a las personas no solamente a nivel presidencia. Las mujeres agregan que los fiscales de distritos son un ejemplo de lo que está en juego y ellos son los que apresan a las personas, incluyendo a los policías sucios. 

En otra toma una de las jóvenes dice que están en juego los puestos de juntas escolares, alguaciles y funcionarios del condado, las mujeres afirman que esos funcionarios electos impactan la vida diaria de los ciudadanos.

Luego del mensaje las mujeres invitan a las personas a educarse y obtener más información dirigiéndose a una página Web  Get Your Booty to the Poll.

Aparentemente este comercial está dirigido principalmente a hombres que les gusta ver bailarinas exóticas y que tal vez no se preocupen mucho por lo que sucede su entorno.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...