AOC califica de, ‘intolerancia’ evitar que los hombres invadan los deportes femeninos

AOC califica de, ‘intolerancia’ evitar que los hombres invadan los deportes femeninos

Escuche este articulo

Alexandra Ocasio-Cortez le da la espalda a las mujeres y dice que no tiene problemas con los niños biológicos que practican deportes de niñas porque “ solo intentan ser ellos mismos ”.

La representante demócrata Alexandria Ocasio-Cortez de Nueva York ha decidido darle la espalda a niñas inocentes. La legisladora acaba de entrar en el debate sobre la preservación de los deportes de niñas contra la invasión transgénero, afirmando encontrar la insistencia de los republicanos en garantizar que las niñas solo tengan que competir contra otras niñas “muy extraño.”

Ocasio-Cortez hizo el comentario en reacción a una enmienda propuesta al proyecto de ley de “alivio” COVID-19 de $ 1.9 billones que habría excluido a los hombres que dicen ser mujeres de los deportes femeninos reales.

“Los niños trans son increíbles, increíbles, hermosos y maravillosos. La intolerancia no lo es ”, dijo en Twitter. “Los republicanos deben dejar de obsesionarse con la identidad de género de otras personas (porque), francamente, es muy extraño y están haciendo mucho daño a los niños que solo intentan ser ellos mismos”.

Los activistas LGBT afirman que es “discriminatorio” reservar deportes competitivos femeninos para las mujeres reales, pero la ciencia confirma que las “mujeres trans” (es decir, los hombres biológicos) conservan considerables ventajas físicas a través de las cuales pueden privar a las atletas femeninas reales del reconocimiento y las oportunidades de becas destinadas a avanzar muchachas. Así como también desmotiva a que otras niñas reales quieran competir, afectando su autoestima de tal manera que podrían caer en depresión por la competencia desleal que se está promoviendo.

Fallan Fox es un hombre compitiendo en artes marciales de mujeres.

Según un artículo publicado por el Journal of Medical Ethics , investigadores de Nueva Zelanda encontraron que “los hombres jóvenes sanos (no) pierden masa muscular (o potencia) significativa cuando sus niveles de testosterona circulante se reducen a (por debajo de las directrices del Comité Olímpico Internacional) durante 20 semanas , ”Y los“ efectos indirectos de la testosterona ”sobre factores como la estructura ósea, el volumen pulmonar y el tamaño del corazón“ no se verán alterados por la terapia hormonal ”; por lo tanto, “la ventaja para las mujeres trans (hombres biológicos) que ofrecen las directrices (del Comité Olímpico Internacional) es una injusticia intolerable”.

k
Andraya Yearwood barrio la competencia en el Campeonato Estatal de atletismo femenino, pero sus victorias no les sentaron bien a todos.

Sin embargo, la administración Biden abusivamente se ha puesto en contra de las mujeres reales al apoyar a los activistas transgéneros sobre las atletas.

Una de las primeras acciones del presidente Joe Biden al asumir el cargo fue la firma de una orden ejecutiva que revirtió las órdenes de la administración Trump que defendía a las mujeres sobre el tema.

Cuando un reportero planteó el impacto en las atletas el mes pasado en una conferencia de prensa en la Casa Blanca, la secretaria de prensa de Biden, Jen Psaki, desestimó las preocupaciones de los estudiantes y padres sobre la base de que “los derechos trans son derechos humanos”.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)