Aborto, Matrimonio Gay e Ideología de Género: Luis Abinader reafirma sus valores cristianos.

Aborto, Matrimonio Gay e Ideología de Género: Luis Abinader reafirma sus valores cristianos.

Escuche este articulo

El candidato por el partido PRM, a la presidencia de la República Dominicana se vio en la necesidad de reincidir en el caso de sus valores, a raíz de un audio filtrado de una conversación del pastor Dio Astacio y el coordinador general de campaña del mismo partido, Roberto Fulcar.
En el audio filtrado, el pastor habla sobre una petición para que el candidato a la presidencia, Luis Abinader firmara un documento, dando testimonio sobre su posición sobre el matrimonio gay, el aborto y la ideología de género.

Cabe resaltar que Jose Alberto Ortiz, miembro de la Acción Cristiana, explicó que este documento es público y se les pidió a los demás candidatos a la presidencia de la República Dominicana que los firmaran, pero hasta hoy, ninguno lo ha firmado.

A consecuencia del audio filtrado, según un artículo de N Digital Multimedia, Luis Abinader señaló que “Desde el año 2016 sin ustedes pueden buscar nuestras respuestas, yo he dicho que no estoy de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo y a muchos de los pastores que están aquí. He hablado con ellos y le he explicado por qué no estoy de acuerdo y he sostenido porque no estoy de acuerdo y es un asunto de principios”, y dijo que sus valores son cristianos porque es una persona tolerante de las decisiones de cada persona en el aspecto sexual.

También les pidió a las iglesias a trabajar con su gobierno para que las escuelas y liceos se fomenten esos valores. En cuanto a la petición dijo que también se le incluya el compromiso de que las autoridades actúen con transparencia y honestidad, los cuales también son valores con los que se compromete.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
LIVE OFFLINE
track image
Loading...